Deja tu opinión
  /   178774
Comprar camaleon magic colour stick labial rojo 4 g
Deja tu opinión

camaleon magic colour stick labial rojo 4 g

 /  178774

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Camaleon Magic Barra de Labios es un producto de maquillaje que se utiliza para dar color y brillo a los labios. Es un labial hidratante de larga duración que proporciona un color rojo intenso y vibrante. Está diseñado para crear looks vivos y geniales.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar la Camaleon Magic Barra de Labios, simplemente aplique el producto directamente sobre los labios. Su textura suave y aterciopelada facilita la aplicación y garantiza un acabado perfecto. Gracias a su aceite especial y aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao, este labial también proporciona hidratación a los labios, evitando que se agrieten o resequen.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto es de larga duración, por lo que puede ser necesario aplicar varias capas para obtener el tono deseado. Sin embargo, se recomienda no aplicar demasiado producto de una sola vez, ya que esto puede hacer que el labial se desgaste más rápidamente. Además, se debe tener en cuenta que el color puede variar según el tono de piel. Si tienes alguna duda sobre el producto, nuestro equipo farmacéutico estará encantado de ayudarte.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia