Deja tu opinión

letibalm stick protector spf 20

  /   200719
LETI
Comprar letibalm stick protector spf 20
Deja tu opinión

letibalm stick protector spf 20

 /  200719
LETI

SPF 20. Stick formulado para proteger los labios y la nariz
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

5,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El LetiBalm Stick Protector es un protector de nariz y labios especialmente diseñado para proteger la piel de las condiciones extremas como el frío, el sol y el viento. Gracias a su fórmula con SPF 20 y el exclusivo Sun Defense System, este producto proporciona una alta protección solar para prevenir erupciones labiales y mantener la piel de los labios y la nariz hidratada y saludable. Es ideal para adultos que buscan una protección eficaz y duradera.

¿Cómo se usa el producto?

El modo de empleo del LetiBalm Stick Protector es muy sencillo. Solo tienes que aplicar una capa fina y uniforme sobre los labios y la nariz antes de exponerte a las condiciones extremas. Puedes utilizarlo tantas veces como sea necesario a lo largo del día para mantener la protección y la hidratación de la piel. Además, su formato en stick facilita su aplicación y lo hace perfecto para llevar contigo a todas partes.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Aunque el LetiBalm Stick Protector es un producto seguro y eficaz, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evita el contacto con los ojos y en caso de que esto ocurra, enjuaga abundantemente con agua. Si experimentas alguna reacción alérgica o irritación, suspende su uso y consulta a un médico. Recuerda que este producto está destinado para uso externo únicamente. Mantenlo fuera del alcance de los niños. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en consultar a nuestro equipo de expertos a través de nuestra parafarmacia online. Además, te invitamos a leer las opiniones de nuestros clientes, quienes han quedado satisfechos con los resultados obtenidos.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia