Deja tu opinión
  /   320564
NOTON
  • TOP PRECIO
Comprar tapones oídos noton espuma 4 uds
Deja tu opinión

tapones oídos noton espuma 4 uds

 /  320564
NOTON

4 UDS
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los Tapones Oido Noton Espuma son un producto diseñado para la protección de los oídos. Están especialmente diseñados para reducir el ruido y el viento, proporcionando una forma higiénica de proteger los oídos. Estos tapones están hechos de espumapolimérica que se ajusta al canal auditivo, sellando sin ejercer presión y ofreciendo una reducción efectiva del ruido.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar los Tapones Oido Noton Espuma, simplemente se deben introducir y retirar con facilidad en el canal auditivo. Son adaptables a cualquier tamaño de oído y se pueden reutilizar varias veces sin que se degraden o manchen. Para su colocación, se recomienda lavar las manos y utilizar el dedo índice y pulgar para aplastarlo ligeramente antes de introducirlo en la cavidad auditiva. Una vez fijo, se puede lavar con jabón neutro y agua tibia. Se recomienda almacenarlos en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que los Tapones Oido Noton Espuma no deben ser fragmentados en trocitos, ya que esto puede comprometer su efectividad. En caso de duda sobre el producto, se recomienda consultárselo a un profesional de la salud o al equipo de atención al cliente. Además, es importante conocer la composición del producto, que está hecho de espuma suave.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia