Deja tu opinión
  /   190120
ISDIN
Comprar isdin reparador labial stick 4 g
Deja tu opinión

isdin reparador labial stick 4 g

 /  190120
ISDIN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Isdin Reparador Labial Stick es un bálsamo labial especialmente formulado para proporcionar protección y reparación a los labios. Este producto está diseñado para hidratar y proteger los labios de las agresiones externas, como el ambiente frío y los cambios de temperatura. Su fórmula contiene ácido hialurónico, aceite de jojoba, vitamina E y extracto de granada, ingredientes que contribuyen a la salud de los labios.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Isdin Reparador Labial Stick, simplemente aplique una capa del producto sobre los labios. Se recomienda utilizarlo tantas veces como sea necesario a lo largo del día, especialmente en casos de labios secos, sensibles, enrojecidos o con signos de sequedad y grietas. Este bálsamo labial se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Isdin Reparador Labial Stick, es importante evitar el contacto con los ojos y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Además, se recomienda no aplicar el producto sobre heridas abiertas o irritadas. En caso de irritación o reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Este producto no es apto para el consumo y debe ser almacenado en un lugar fresco y seco.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia