Deja tu opinión

klorane champu centaurea 400ml

  /   188930
KLORANE
Comprar klorane champu centaurea 400ml
Deja tu opinión

klorane champu centaurea 400ml

 /  188930
KLORANE

400 ML. Champú a la centaurea BIO reaviva el brillo del cabello gris, blanco o rubio platino y neutraliza los tonos amarillos al instante.

Más información...

¡En Stock!
15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Klorane Champú Centaurea Reflejos Plateados es un producto especialmente diseñado para el cuidado y embellecimiento del cabello blanco, gris o con canas. Este champú está formulado con extracto de centaurea, una planta conocida por sus propiedades para realzar los reflejos plateados y blancos del cabello.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Klorane Champú Centaurea Reflejos Plateados, simplemente moje el cabello y aplique una pequeña cantidad de champú. Masajee suavemente el cuero cabelludo y el cabello, asegurándose de cubrir todas las áreas. Deje actuar durante unos minutos y luego enjuague abundantemente con agua tibia. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar este champú de forma regular.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Klorane Champú Centaurea Reflejos Plateados. Si tiene alergia a alguno de los componentes de este producto, se recomienda no utilizarlo. Además, si tiene alguna patología dermatológica, es aconsejable consultar a un profesional antes de usarlo. Mantenga el champú en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños. Si tiene alguna duda sobre el producto o su aplicación, hay profesionales disponibles para brindarle asesoramiento. También puede explorar la gama de productos Klorane para encontrar otros productos que complementen el uso de este champú.
Fecha revisión: