Deja tu opinión
  /   177734
ODDENT
  • TOP PRECIO
Comprar oddent a hialuronico spray gingival 20 ml
Deja tu opinión

oddent a hialuronico spray gingival 20 ml

 /  177734
ODDENT

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Oddent es un spray gingival que contiene ácido hialurónico, una sustancia biotecnológica de alta pureza. Este producto está especialmente formulado para el cuidado de los tejidos bucales inflamados y traumatizados, con el objetivo de promover la salud gingival.

¿Cómo se usa el producto?

El spray gingival Oddent se utiliza de manera sencilla y práctica. Después de cada cepillado dental, se recomienda aplicar el spray directamente sobre las encías, realizando una ligera presión para asegurar una correcta distribución del producto. Se puede utilizar tanto en el tratamiento de molestias específicas como en la prevención de problemas gingivales.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Oddent. Se recomienda seguir las indicaciones del farmacéutico en cuanto a la frecuencia y duración del tratamiento. Además, se debe evitar comer, beber o exponer el producto a fuentes de calor inmediatamente después de su aplicación. Se recomienda almacenar el spray en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de duda, es recomendable consultar con un profesional de la salud bucal antes de utilizar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia