Deja tu opinión
  /   196750
  • TOP PRECIO
Comprar oddent enjuague oral aftas frecuentes 300 ml
Deja tu opinión

oddent enjuague oral aftas frecuentes 300 ml

 /  196750

300 ml. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Oddent Colutorio Aftas Frecuentes 300ml es una solución diseñada especialmente para personas que sufren de lesiones bucales como aftas. Se trata de un colutorio que contiene ácido hialurónico, una sustancia que ayuda a aliviar el dolor y reducir la inflamación en el tejido afectado.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda enjuagar la boca diariamente con 10 ml de Oddent Colutorio Aftas Frecuentes. Se puede utilizar el vasito dosificador incluido para medir la dosis adecuada.

Se debe enjuagar la boca durante aproximadamente 1 minuto, asegurándose de que el colutorio llegue a todas las áreas afectadas. Después de su uso, se debe escupir el producto y evitar comer o beber durante al menos 30 minutos para permitir que el ácido hialurónico actúe correctamente.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto fuera del alcance de los más pequeños, ya que no está destinado para su uso en niños. Además, se recomienda almacenar el colutorio en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Si se experimenta alguna reacción adversa o irritación después de su uso, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud bucodental. Oddent Colutorio Aftas Frecuentes no sustituye a una adecuada higiene bucodental, por lo que se recomienda continuar con el uso regular de cepillo de dientes y hilo dental.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1