Deja tu opinión
  /   004175
CUMLAUDE
  • TOP PRECIO
Comprar cumlaude higiene intima deligyn 100ml
Deja tu opinión

cumlaude higiene intima deligyn 100ml

 /  004175
CUMLAUDE

100 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

4,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Deligyn Gel de Cumlaude Lab es un gel de higiene íntima especialmente diseñado para mujeres en edad no fértil, niñas y mujeres climatéricas que sufren de mucosas hipersensibles debido a la menopausia. Este gel está formulado para aliviar los síntomas de picor, enrojecimiento e hipersensibilidad en los genitales externos, y prevenir la aparición de candidiasis recurrentes.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Deligyn Gel se utiliza para la higiene íntima diaria. Aplicar una pequeña cantidad de gel en la zona genital externa previamente humedecida y masajear suavemente hasta obtener espuma. Aclarar con agua abundante y secar con cuidado.

Este producto es de uso externo exclusivamente y no debe entrar en contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con agua.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Deligyn Gel de Cumlaude Lab es un producto farmacéutico que debe conservarse en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Este gel contiene ingredientes naturales como Aloe barbadensis, Althaea officinalis y Árnica Montana, así como Triclosán, un agente antibacteriano. Además, este producto es Eco-Responsable, ya que está fabricado con plástico verde a partir de materias primas renovables como la caña de azúcar.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1