Deja tu opinión
  /   242925
BETER
Comprar beter lima de uñas corindon 16 cm 4 unidades
Deja tu opinión

beter lima de uñas corindon 16 cm 4 unidades

 /  242925
BETER

4 UDS. Para todo tipo de uñas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

2,39 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Beter Lima Uñas Corindón es una herramienta diseñada para el limado preciso de las uñas. Con diferentes gramajes disponibles, esta lima garantiza una manicura perfecta y unas uñas bonitas. Fabricada con materiales de alta calidad, esta lima de corindón es ideal para cuidar y dar forma a la superficie de la uña sin astillarla.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Beter Lima Uñas Corindón, simplemente se debe limar suavemente la uña en la dirección deseada. Gracias a su grano más grueso, esta lima permite limar y pulir las uñas de manera eficiente, logrando un acabado perfecto. Es recomendable aplicar la lima con cuidado y precisión, teniendo en cuenta la forma y longitud deseada de las uñas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el Beter Lima Uñas Corindón fuera del alcance de los niños, ya que no es un juguete. Además, se debe tener en cuenta la composición del producto, que está fabricado con corindón, un material resistente y duradero. Para obtener resultados óptimos, se recomienda utilizar productos de calidad y confiar en marcas expertas como Beter.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia