Deja tu opinión
  /   210233
ORDESA
  • TOP PRECIO
Comprar colnatur complex sabor chocolate 420g
Deja tu opinión

colnatur complex sabor chocolate 420g

 /  210233
ORDESA

420G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Colnatur Complex Chocolate 420 gr es un complemento alimenticio que ayuda a mantener en las mejores condiciones posibles a los huesos, músculos, cartílagos y piel. La combinación de colágeno hidrolizado y ácido hialurónico aportan hidratación a las articulaciones, mientras que la Vitamina C contribuye a la formación de colágeno y a reducir la fatiga y cansancio.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Se recomienda tomar diariamente 14 gramos (el contenido entero del dosificador) de Colnatur Complex Chocolate 420 gr. Tomar disueltos en un mínimo de 100 ml de líquido, preferiblemente leche/bebidas vegetales para obtener una bebida placentera, también se puede disolver en agua o yogur.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

No apto para fenilcetonúricos ni intolerantes al magnesio. Quienes requieran una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy grave) deben tomar el producto bajo supervisión médica. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se aconseja no sobrepasar la dosis diaria expresamente recomendada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños. Se requiere un mínimo de tres meses para apreciar resultados.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1