Deja tu opinión
  /   004449
LIERAC
  • TOP PRECIO
Comprar lierac cofre lift integral sérum tensor
Deja tu opinión

lierac cofre lift integral sérum tensor

 /  004449
LIERAC

COFRE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

34,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Lierac Lift Integral Serum Tensor 30ml es un producto diseñado para combatir los signos del envejecimiento y la pérdida de firmeza en la piel. Formulado con ingredientes como el extracto de caoba y el ácido hialurónico, este serum proporciona propiedades reafirmantes y tensoras que ayudan a mejorar la apariencia de la piel flácida y a redefinir los contornos faciales. 

El cofre incluye de regalo 2 minitallas de la misma linea. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Lierac Lift Integral Serum Tensor 30ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. Masajear suavemente con movimientos ascendentes hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche, como parte de la rutina diaria de cuidado de la piel.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Lierac Lift Integral Serum Tensor 30ml. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. En caso de irritación o sensibilidad, suspender su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto está destinado solo para uso externo. Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1