Deja tu opinión
  /   189177
Comprar bruxismo ferula bruxistop 1 und
Deja tu opinión

bruxismo ferula bruxistop 1 und

 /  189177

1 UND

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Bruxistop es una férula dental termomoldeable diseñada especialmente para combatir el bruxismo, una condición en la que las personas aprietan o rechinan los dientes de manera involuntaria. Esta férula actúa como un protector para la boca, evitando que el esmalte dental se dañe y reduciendo los posibles daños causados por el roce constante de la dentadura. Además, ayuda a aliviar la sobrecarga muscular causada por el bruxismo.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Bruxistop es muy fácil de usar. Primero, se debe sumergir la férula en agua caliente durante unos segundos para que se vuelva termomoldeable. Luego, se coloca en la boca y se ajusta suavemente a los dientes, asegurándose de que se adapte correctamente. Una vez que la férula se haya enfriado y endurecido, estará lista para su uso. Se recomienda utilizarla durante la noche, mientras se duerme, para proteger la integridad de los dientes y reducir los impactos del bruxismo.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Bruxistop. En primer lugar, se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Además, se recomienda seguir las indicaciones de uso proporcionadas en el envase para obtener los mejores resultados. Es importante recordar que esta férula dental es eficaz para personas que padecen bruxismo, pero no debe utilizarse en lugar de un tratamiento médico adecuado. Si se experimenta algún tipo de molestia o incomodidad al usar el producto, se debe consultar a un profesional de la salud dental.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2