Deja tu opinión
  /   003796
RITUALS
Comprar ritual the of sakura crema corporal 220 ml
Deja tu opinión

ritual the of sakura crema corporal 220 ml

 /  003796
RITUALS

220 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto es una fragancia floral llamada The Ritual of Sakura, diseñada para todas las edades. Se utiliza como una crema corporal para nutrir y refrescar la piel en profundidad. Además, cuenta con propiedades antioxidantes y nutritivas, gracias a ingredientes como la vitamina E, la Centella Asiática y la leche de arroz orgánica.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El producto se usa de manera fácil y sencilla. Simplemente se aplica sobre el cuerpo, como una crema corporal, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Se recomienda utilizarlo diariamente para obtener mejores resultados.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto no contiene silicona, parabenos, sulfatos, alcohol, pigmentos ni colorantes, ftalatos ni amoniaco. Además, no contiene trazas de frutos secos, lo que lo hace seguro para personas con alergias. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel antes de su uso, especialmente en personas con piel sensible. En caso de irritación, se debe suspender su uso.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2