Deja tu opinión
  /   004069
LIERAC
Comprar lierac la espuma limpiadora 150 ml
Deja tu opinión

lierac la espuma limpiadora 150 ml

 /  004069
LIERAC

150 ML. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Espuma Limpiadora de Lierac es un producto de cuidado facial que ha sido especialmente formulado para purificar, calmar y suavizar la piel. Con ingredientes de origen natural y el exclusivo Complejo Prebióticos Marinos, esta espuma limpiadora está diseñada para cuidar y equilibrar la microbiota cutánea, promoviendo una piel saludable y radiante.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Espuma Limpiadora de Lierac, se recomienda aplicar sobre el rostro húmedo. Con su textura ligera y su espuma generosa y aérea, masajear suavemente la piel para eliminar las impurezas y el exceso de grasa. A continuación, aclarar con agua tibia para revelar una piel suave, limpia y calmada.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

La Espuma Limpiadora de Lierac es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso, especialmente en personas con piel extremadamente sensible o alérgica a ciertos ingredientes. En caso de irritación, enrojecimiento o cualquier otra reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo. Además, evite el contacto con los ojos y enjuague abundantemente en caso de contacto accidental. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2