Deja tu opinión
  /   180732
BIODERMA
  • TOP PRECIO
Comprar atoderm aceite de ducha 200 ml
Deja tu opinión

atoderm aceite de ducha 200 ml

 /  180732
BIODERMA

200 ML. Aceite de baño
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Atoderm Aceite de Ducha Ultranutritivo es un producto diseñado para limpiar, hidratar y reparar la piel. Su fórmula activa está especialmente formulada para tratar la irritación, las rojeces y los daños causados por agentes externos. Este aceite de ducha ayuda a fortalecer la barrera cutánea y mejorar la tolerancia de las pieles sensibles y resecas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bioderma Atoderm Aceite de Ducha Ultranutritivo, se recomienda aplicarlo durante la ducha diaria sobre la piel húmeda. Masajear suavemente hasta obtener espuma y luego enjuagar con agua abundante. Este producto es apto para uso diario y puede ser utilizado por personas alérgicas, ya que ha sido desarrollado por expertos y profesionales en el cuidado de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Bioderma Atoderm Aceite de Ducha Ultranutritivo está destinado exclusivamente para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con agua abundante. Este producto contiene componentes específicos que pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños y almacenar en un lugar fresco y seco.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia