Deja tu opinión
  /   212628
karo pharma
Comprar eryplast cica crema reparadora multifuncion 100 ml
Deja tu opinión

eryplast cica crema reparadora multifuncion 100 ml

 /  212628
karo pharma

100 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Lutsine eryplast cica crema reparadora es un producto innovador diseñado para regenerar y reparar la piel dañada. Su fórmula contiene ingredientes activos que proporcionan una hidratación intensa y una acción reparadora. Está especialmente formulado para tratar problemas como enrojecimiento, sequedad, irritaciones, afecciones cutáneas, quemaduras leves, rozaduras, cicatrices, dermatitis del pañal, picaduras de insectos y descamaciones. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Lutsine eryplast cica crema reparadora, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca de la zona afectada. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Puede ser utilizado varias veces al día para una acción reparadora continua y un alivio duradero. Es adecuado para hombres, mujeres y niños de todas las edades, y puede ser utilizado en cualquier tipo de piel, especialmente en pieles dañadas o sensibles.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Lutsine eryplast cica crema reparadora es un producto de cuidado y protección de la piel. Aunque su fórmula es suave y respetuosa con la piel, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación o reacción adversa, se debe suspender su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no sustituye a un tratamiento médico y se debe consultar a un profesional de la salud en caso de afecciones graves o persistentes. El uso regular de esta crema proporciona beneficios para la piel, dejándola sana, radiante y protegida. Es un producto confiable y altamente efectivo.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2