Deja tu opinión
  /   211372
Comprar hero baby papilla 8 cereales galleta 340 g
Deja tu opinión

hero baby papilla 8 cereales galleta 340 g

 /  211372

340 G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Papilla 8 Cereales Galleta Hero es un alimento especialmente diseñado para bebés a partir de los 6 meses de edad. Esta papilla está elaborada con una combinación de 8 cereales de grano completo, como trigo, avena, cebada, espelta, centeno, triticale, arroz y maíz. Además, contiene galleta, lo que le brinda un sabor auténtico y natural. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para preparar la Papilla 8 Cereales Galleta Hero, simplemente debes mezclar una porción de la papilla con la cantidad de agua o leche recomendada. Puedes utilizar un biberón o un plato y una cuchara para alimentar a tu bebé. Asegúrate de seguir las indicaciones de la etiqueta en cuanto a la cantidad y la forma de preparación.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la Papilla 8 Cereales Galleta Hero contiene azúcares naturales y cereales menos procesados, lo que la convierte en una opción más saludable para tu bebé. Sin embargo, es recomendable consultar con el pediatra antes de introducir nuevos alimentos en la dieta de tu bebé. Además, asegúrate de almacenar el producto en un lugar fresco y seco, y de consumirlo antes de la fecha de caducidad indicada en el envase.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia