Deja tu opinión
  /   211373
Comprar hero baby papilla 8 cereales fruta 340 g
Deja tu opinión

hero baby papilla 8 cereales fruta 340 g

 /  211373

340 G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Hero Baby Papilla cerales fruta es una deliciosa papilla especialmente diseñada para bebés a partir de los 6 meses de edad. Esta papilla está elaborada con una receta única que combina 8 cereales y fruta, proporcionando un sabor auténtico y natural. Está formulada para contribuir al crecimiento diario de tu bebé, brindándole los nutrientes necesarios para su desarrollo.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para preparar la papilla Hero Baby, simplemente debes mezclar una porción de la papilla con agua o leche tibia, siguiendo las recomendaciones de uso indicadas en el envase. Puedes ajustar la consistencia de la papilla según las preferencias de tu bebé, añadiendo más o menos líquido. Es importante agitar bien la papilla antes de servirla para asegurar una mezcla homogénea.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es fundamental almacenar la papilla en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños. Además, es importante tener en cuenta que este producto puede contener componentes alérgicos como harina de 8 cereales, cereales de grano completo, aceite de girasol, minerales, vitaminas, cebada, centeno, hierro, zinc y calcio. Por lo tanto, se recomienda leer detenidamente la lista de ingredientes antes de ofrecer la papilla a tu bebé, especialmente si tiene alguna alergia conocida. En caso de duda, se aconseja consultar con el pediatra.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia