Deja tu opinión
  /   186571
  • TOP PRECIO
Comprar hero baby solo pera, plátano y zanahoria eco 120g
Deja tu opinión

hero baby solo pera, plátano y zanahoria eco 120g

 /  186571

120 G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

1,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La papilla de fruta ecológica es un alimento especialmente diseñado para bebés a partir de los 4 meses de edad. Está elaborada con ingredientes naturales y de cultivo ecológico, garantizando así la máxima calidad y seguridad para los más pequeños. Esta papilla tiene un delicioso sabor a pera, plátano y zanahoria, proporcionando a los bebés una experiencia gustativa única y saludable. Además, está libre de gluten, leche y huevo, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos bebés con intolerancias o alergias alimentarias.

  • ¿Cómo se usa el producto?

La papilla de fruta ecológica se utiliza como una merienda o postre para los bebés. Para su preparación, simplemente se debe abrir el envase y calentar al baño maría o en el microondas, siguiendo las instrucciones de uso indicadas en el envase. Una vez calentada, se puede servir directamente al bebé en una cuchara o en un biberón adaptado a su edad. Es importante agitar bien el producto antes de su consumo para asegurar una correcta mezcla de los ingredientes. 

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Algunas precauciones a tener en cuenta al utilizar la papilla de fruta ecológica son las siguientes: se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Además, es importante verificar la fecha indicada en el envase y no consumir el producto una vez pasada dicha fecha. Es fundamental revisar el envase antes de su consumo para asegurarse de que no esté dañado o abierto. En caso de duda, se recomienda no utilizar el producto. Por último, es importante tener en cuenta que la papilla contiene zumo de limón como conservante natural, por lo que se debe tener en cuenta si el bebé tiene alguna contraindicación o alergia a esta fruta. En caso de duda, se recomienda consultar con el pediatra antes de su consumo.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia