Deja tu opinión
  /   186572
  • TOP PRECIO
Comprar hero baby potito solo pera y manzana eco 120g
Deja tu opinión

hero baby potito solo pera y manzana eco 120g

 /  186572

120 G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

1,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La papilla de fruta ecológica es un alimento especialmente diseñado para bebés a partir de los 4 meses de edad. Está elaborada con ingredientes naturales y de cultivo ecológico, garantizando así la máxima calidad y seguridad para los más pequeños. Esta papilla es una excelente opción para introducir a los bebés en la alimentación complementaria, proporcionándoles los nutrientes necesarios para su crecimiento y desarrollo.

  • ¿Cómo se usa el producto?

La papilla de fruta ecológica se utiliza de manera muy sencilla. Solo es necesario abrir el envase y servir la cantidad deseada en un plato o cuenco limpio. Se puede ofrecer como merienda o postre, según las indicaciones del pediatra. Es importante mezclar bien la papilla antes de dársela al bebé para asegurar una textura homogénea. Se recomienda comenzar con pequeñas cantidades e ir aumentando progresivamente según la tolerancia del bebé.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la papilla de fruta ecológica, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se debe verificar la fecha indicada en el envase y no consumir el producto una vez pasada dicha fecha. Además, se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Es fundamental leer detenidamente las indicaciones y contraindicaciones antes de ofrecer la papilla al bebé. Este producto no contiene gluten, leche ni huevo, pero es importante revisar la composición en caso de alergias o intolerancias. Por último, es importante destacar que la papilla de fruta ecológica no contiene aditivos ni conservantes artificiales, garantizando así una alimentación saludable para los bebés.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia