Deja tu opinión
  /   186576
  • TOP PRECIO
Comprar hero baby solo potito calabaza, patata, guisantes y brócoli 190g
Deja tu opinión

hero baby solo potito calabaza, patata, guisantes y brócoli 190g

 /  186576

190G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

2,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Tarrito Hero Solo es un producto de alimentación para bebés a partir de los 6 meses. Está elaborado con una selección de vegetales ecológicos como la calabaza, la patata, los guisantes, el brócoli y la cebolla, cocinados y envasados al vacío para conservar su calidad y sabor. Este tarrito es ideal para introducir a los bebés en la alimentación complementaria y ofrecerles una opción saludable y natural.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Tarrito Hero Solo es muy fácil de usar. Simplemente se debe abrir el envase y calentarlo al baño maría o en el microondas. Se puede servir directamente en el plato del bebé o mezclarlo con otros alimentos según las preferencias y necesidades del pequeño. Es importante remover bien el tarrito antes de ofrecérselo al bebé para asegurar una textura homogénea.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al tratarse de un producto de alimentación para bebés, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda no consumir el tarrito si el envase está dañado o abierto. Además, es necesario conservarlo en el frigorífico una vez abierto y consumirlo en un plazo de 24 horas. Es importante recordar que este producto no debe sustituir las comidas principales del bebé, sino que debe ser utilizado como complemento en su dieta.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1