Deja tu opinión
  /   178278
Comprar hero baby potito crema bechamel con lenguado 235g
Deja tu opinión

hero baby potito crema bechamel con lenguado 235g

 /  178278

235G. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

1,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El tarrito de crema de bechamel de Hero Baby es un alimento especialmente diseñado para bebés a partir de los 8 meses de edad. Se trata de una crema suave y nutritiva elaborada con ingredientes naturales seleccionados, que proporciona una alimentación natural y de calidad para los más pequeños. Este tarrito está pensado para introducir nuevos sabores y texturas en la dieta del bebé, ofreciendo una opción deliciosa y saludable.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el tarrito de crema de bechamel de Hero Baby, simplemente se debe abrir el envase y calentarlo al baño maría o en el microondas, removiendo bien antes de servir. Se recomienda probar la temperatura antes de dárselo al bebé, para asegurarse de que no esté demasiado caliente. Este producto puede ser consumido directamente del tarrito o se puede verter en un plato para facilitar la alimentación con cuchara.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se debe revisar la fecha de caducidad antes de consumirlo y no utilizarlo si el envase está dañado o abierto. Además, se recomienda conservar el tarrito en el frigorífico una vez abierto y consumirlo en un plazo máximo de 24 horas. Este producto no contiene gluten, pero puede contener trazas debido a su proceso de fabricación. Si el bebé presenta alguna alergia o intolerancia a alguno de los ingredientes mencionados, se debe evitar su consumo y consultar con un profesional de la salud.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia