Deja tu opinión
  /   211375
Comprar hero baby potito arroz con pollo 235g
Deja tu opinión

hero baby potito arroz con pollo 235g

 /  211375

235G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

1,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Hero Baby es una marca de alimentos para bebés que ofrece una selección de tarritos de alimentación complementaria. El tarrito de arroz y pollo está especialmente diseñado para bebés a partir de los 6 meses de edad. Este producto está elaborado con ingredientes naturales y sin aceite de palma, almidón ni sal añadida. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, simplemente debes abrir el frasco y remover suavemente su contenido con una cuchara no metálica. Puedes calentarlo al baño maría o en el microondas, teniendo en cuenta las indicaciones de tiempo y potencia en el envase. Antes de darle el alimento al bebé, es recomendable probar la temperatura para asegurarse de que no esté demasiado caliente. 

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el tarrito en condiciones adecuadas de conservación, en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, se recomienda consumir el producto en el plazo de 24 horas y mantenerlo refrigerado. Además, es fundamental revisar la fecha de caducidad antes de utilizarlo. Siempre es recomendable consultar con el pediatra antes de introducir nuevos alimentos en la dieta del bebé.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia