Deja tu opinión
  /   214055
BLEVIT
  • TOP PRECIO
Comprar blevit superfibra 8 cereales y fruta +5m 500g
Deja tu opinión

blevit superfibra 8 cereales y fruta +5m 500g

 /  214055
BLEVIT

500 g

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,63 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Blevit Superfibra es un producto diseñado especialmente para bebés a partir de los 5 meses de edad. Se trata de una papilla elaborada con 8 cereales, frutas y fibra, que proporciona una alimentación complementaria saludable y equilibrada. Este producto está formulado con cereales integrales, FOS (fructooligosacáridos) e inulina, que ayudan a regular el tránsito intestinal y favorecen el crecimiento fuerte del bebé. Además, Blevit Superfibra contiene 14 vitaminas, calcio, hierro y zinc, que contribuyen al fortalecimiento del sistema inmunitario.

  • ¿Cómo se usa el producto?

La preparación de Blevit Superfibra es muy sencilla y rápida. Para su uso, se recomienda mezclar 5 cucharadas soperas rasas de producto en un bol o plato con 200 ml de leche caliente. También se puede preparar en biberón, añadiendo las cucharadas de producto a la leche caliente y agitando hasta obtener una mezcla homogénea. Es importante asegurarse de que la papilla tenga una textura suave y homogénea antes de ofrecérsela al bebé. Se puede ajustar la cantidad de líquido según la preferencia del bebé.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Blevit Superfibra es una opción segura y saludable para la alimentación complementaria de los bebés. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de la leche materna o de fórmula. Además, se recomienda no añadir azúcares, conservantes ni saborizantes artificiales a la papilla. Es fundamental seguir las indicaciones de preparación y conservación del producto, así como respetar la fecha de caducidad. En caso de dudas o consultas, se aconseja consultar con el pediatra.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1