Deja tu opinión

EUCERIN KIDS SPRAY SOLAR 200 ML + EUCERIN KIDS SUN FLUIDO 50 ML

  /   187486
EUCERIN
  • Precio rebajado
Comprar EUCERIN KIDS SPRAY SOLAR 200 ML + EUCERIN KIDS SUN FLUIDO 50 ML
Deja tu opinión

EUCERIN KIDS SPRAY SOLAR 200 ML + EUCERIN KIDS SUN FLUIDO 50 ML

 /  187486
EUCERIN

200 ML. Spray solar. SPF 50+. Protege y alivia la piel de los niños
Más información...

REGALO RILASTIL AFTERSUN CODIGO RF4E


¡En Stock!
16,15 €
13,33 € Ahorras 17%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

Indicaciones

Eucerin Kids Sun Spray Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar para niños especialmente formulado para calmar la piel sensible y protegerla de las quemaduras solares y el daño provocado por el sol a largo plazo. También es apto para piel atópica. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB1. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. 

El protector solar para niños también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. La fórmula, sin fragancias y extrarresistente al agua, también incluye la tecnología antimanchas tras el lavado de la prenda* de Eucerin y se presenta en formato de spray activador fácil de aplicar. 

Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Kids Sun Spray Sensitive Protect FPS 50+ puede usarse en niños con piel sensible, incluyendo la piel con dermatitis atópica.