Deja tu opinión
  /   186683
KLORANE
Comprar klorane petit brin agua perfumada 50 ml
Deja tu opinión

klorane petit brin agua perfumada 50 ml

 /  186683
KLORANE

50 ML. Agua perfumada sin alcohol
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Klorane Petit Brin 50ml es un agua perfumada sin alcohol especialmente formulada para cuidar y proteger la delicada piel de los niños. Este producto está indicado para proporcionar satisfacción, calma y frescor a la piel de los más pequeños, gracias a su aroma perfumado de larga duración. Además, su composición sin alcohol lo hace ideal para pieles sensibles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Klorane Petit Brin 50ml, se recomienda aplicarlo sobre el cuerpo, el cabello o la ropa de los niños. Se deben realizar movimientos suaves y circulares para asegurar una distribución uniforme del producto. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico o expertos en cuidado infantil para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el producto en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, se recomienda suspender su uso. Este producto está especialmente formulado para pieles secas y sensibles, por lo que se debe tener precaución al utilizarlo en otros tipos de piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia