Deja tu opinión

sedasor acción continua 30 cápsulas pharmasor

  /   186017
PHARMASOR
Comprar sedasor acción continua 30 cápsulas pharmasor
Deja tu opinión

sedasor acción continua 30 cápsulas pharmasor

 /  186017
PHARMASOR

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Sedasor Acción Continua es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que ha sido especialmente formulado para ayudar a combatir los problemas relacionados con la ansiedad, el nerviosismo, el estrés y el insomnio. Está elaborado a base de ingredientes naturales como la valeriana, la pasiflora, el espino blanco y la lavanda, que han demostrado tener propiedades relajantes y calmantes.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar una cápsula una hora antes de irse a dormir. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico y complementar el uso de Sedasor Acción Continua con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Además, se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de comenzar a utilizar Sedasor Acción Continua, es importante tener en cuenta que se trata de un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada. Además, se recomienda consultar con un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia o si se está tomando algún otro medicamento. Por último, se debe tener en cuenta la composición del producto, que incluye extracto seco de valeriana officinalis, extracto seco de passiflora incarnata, extracto seco de crataegus oxyacanta auct, aceite esencial lavándula angustifolia miller y procianidinas oligoméricas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia