Deja tu opinión
  /   212021
AVENE
  • TOP PRECIO
Comprar avene cleanance aqua-gel matificante 50 ml
Deja tu opinión

avene cleanance aqua-gel matificante 50 ml

 /  212021
AVENE

50 ml. Pieles sensibles con imperfecciones, hidrata, cierra poros

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avene Cleanance Aqua-Gel Matificante es un producto diseñado especialmente para pieles sensibles con imperfecciones. Este gel tiene una textura ligera y refrescante tipo aqua-gel que se absorbe rápidamente en la piel. Está formulado con monolaurina, un ingrediente que ayuda a controlar los brillos y el exceso de sebo, dejando la piel matificada y sin brillos no deseados. Además, contiene agua termal de Avene, conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes, que proporciona hidratación y confort a la piel.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Avene Cleanance Aqua-Gel Matificante se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Se aplica sobre el rostro limpio y seco, evitando el contorno de los ojos. Se recomienda utilizar una pequeña cantidad de producto y masajear suavemente hasta su completa absorción. Puede ser utilizado solo o como base de maquillaje.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Avene Cleanance Aqua-Gel Matificante. En primer lugar, se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Además, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso, aplicando una pequeña cantidad en el antebrazo y esperando 24 horas para comprobar si se produce alguna reacción adversa. En caso de irritación, enrojecimiento o picazón, se debe suspender su uso. Este producto es solo para uso externo y se debe mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1