Deja tu opinión
  /   211572
  • TOP PRECIO
Comprar hero baby potito frutas variadas 190g
Deja tu opinión

hero baby potito frutas variadas 190g

 /  211572

190G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

1,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Tarrito de Frutas Variadas es un producto de la marca Hero Baby que forma parte de su selección de alimentos complementarios para bebés a partir de los 4 meses. Está especialmente diseñado para ofrecer una alimentación nutritiva y equilibrada a los más pequeños, ayudándoles en su crecimiento y desarrollo.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Tarrito de Frutas Variadas se utiliza de manera sencilla. Solo es necesario abrir el frasco y remover su contenido con una cuchara no metálica antes de consumirlo. Su textura suave y sus ingredientes naturales hacen que sea fácil de comer para los bebés. Puede ser consumido directamente del frasco o servido en un plato, según las preferencias del bebé.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Tarrito de Frutas Variadas. Se recomienda conservarlo en el frigorífico una vez abierto y consumirlo en un plazo de tiempo adecuado. Además, es necesario tener en cuenta que este producto contiene plátano, manzana, melocotón, naranja y albaricoque, por lo que puede contener trazas de vitamina C. Es importante revisar la información nutricional del producto para conocer los valores medios de energía, grasas, hidratos de carbono, azúcares, fibra alimentaria, proteína, sal y sodio, que están naturalmente presentes en las frutas utilizadas en su elaboración. Este producto cumple con los estándares de calidad Baby de Hero Baby, garantizando un equilibrio nutricional y controles de conservación natural, sin añadir azúcar ni almidón.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia