Deja tu opinión
  /   166505
OTROS
Comprar hipp combiotik 3 800 g
Deja tu opinión

hipp combiotik 3 800 g

 /  166505
OTROS

800 G. Leche infantil biológica. A partir de 12 meses
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

24,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Hipp Biológico Combiotik es una leche de crecimiento especialmente diseñada para bebés lactantes. Este producto proporciona todos los nutrientes necesarios para que los bebés crezcan sanos y fuertes. Está enriquecido con prebióticos, ácidos grasos y omega 3, que favorecen el desarrollo del sistema nervioso y cognitivo de los bebés.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, es necesario disolver la leche en polvo con agua. Puede ser utilizado en diferentes momentos del día, como el desayuno, la cena o las tomas entre horas. Es una leche de continuación que complementa la lactancia materna, por lo que puede ser utilizado a partir de los primeros meses de vida del bebé.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está indicado para bebés lactantes y niños a partir de doce años de edad. Además, se recomienda consultar con un profesional de la salud en caso de tener alguna duda o si se presentan problemas como regurgitaciones, cólicos o diarreas. Este producto se encuentra disponible en parafarmacias online y es de la reconocida marca Hipp, que se caracteriza por ofrecer productos alimenticios de alta calidad para la puericultura.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca y/o alérgica/intolerante al huevo. Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche. Precaución en caso de alergia al pescado.