Deja tu opinión

avene leche especial niños spf 50+ muy alta protección 250ml

  /   173014
AVENE
  • TOP PRECIO
Comprar avene leche especial niños spf 50+ muy alta protección 250ml
Deja tu opinión

avene leche especial niños spf 50+ muy alta protección 250ml

 /  173014
AVENE

250 ML. Leche solar infantil. SPF 50. Cara y cuerpo

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

22,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avène Solar, Leche Especial Niños es un protector solar especialmente diseñado para pieles sensibles de niños. Con un factor de protección solar (SPF) de 50+ y un formato de 250ml, esta crema solar proporciona una alta protección contra los rayos UVA y UVB, evitando así los daños causados por la exposición al sol.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicar una cantidad necesaria de la leche solar sobre la piel del niño, asegurándose de cubrir todas las áreas expuestas al sol. Es importante ser eficaz en la aplicación, asegurándose de no dejar ninguna zona sin protección. Además, se recomienda reaplicar el producto después de cada baño o cada vez que el niño se seque con una toalla, para garantizar una protección continua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se recomienda consultar con un farmacéutico o experto en parafarmacia online para obtener una recomendación personalizada sobre el uso de cremas protectoras solares, especialmente si se trata de una exposición prolongada o intensa al sol. Además, se recomienda complementar la protección solar con el uso de gafas de sol, gorras o sombreros, especialmente durante las horas centrales del día. Por último, es importante recordar que este producto es indicado para niños mayores de 3 años y se debe utilizar como parte de un tratamiento completo de protección solar, junto con otros productos y medidas de protección.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia