Deja tu opinión
  /   175195
REVA-HEALTH
  • TOP PRECIO
Comprar dexin ultra antipiojos 120ml
Deja tu opinión

dexin ultra antipiojos 120ml

 /  175195
REVA-HEALTH

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Dexin Ultra Antipiojos 120ml es un spray de tratamiento para la infestación de piojos y liendres en el cabello. Su fórmula ha sido testada y garantiza una eficacia completa en la eliminación de estos parásitos. A diferencia de otros productos, Dexin Ultra Antipiojos utiliza un procedimiento físico de asfixia para eliminar los piojos y liendres, sin necesidad de insecticidas. Está indicado para su uso a partir de 1 año de vida y es seguro incluso para personas con pieles atópicas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Dexin Ultra Antipiojos, primero se debe detectar la presencia de piojos vivos en el cabello. Luego, se desbloquea el spray y se coloca en posición de apertura. Se aplica sobre el cabello seco, asegurándose de cubrir todas las zonas, especialmente las de más difícil acceso. Se deja actuar durante unos minutos y luego se utiliza una lendrera para eliminar los piojos y liendres muertos. Finalmente, se lava el cabello con el champú habitual.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar Dexin Ultra Antipiojos en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los más pequeños. En caso de sensibilidad, se recomienda consultar al médico o farmacéutico antes de su uso. Se debe evitar el contacto con los ojos, la piel, las mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. Además, se recomienda a la persona infestada no compartir gorros, toallas y peines con otras personas. Para obtener más información sobre este producto y su amplia gama, se puede consultar al equipo farmacéutico en nuestra parafarmacia online, donde encontrarás productos de confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia