Deja tu opinión

belcils lápiz perfilador ojos hipoalergénico negro

  /   151571
BELCILS
  • TOP PRECIO
Comprar belcils lápiz perfilador ojos hipoalergénico negro
Deja tu opinión

belcils lápiz perfilador ojos hipoalergénico negro

 /  151571
BELCILS

NEGRO. Lápiz perfilador hipoalergénico contorno ojos

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,65 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Belcils Lápiz de Ojos Negro es un lápiz perfilador de ojos que se utiliza para potenciar la mirada. Su fijación media y su composición hipoalergénica lo hacen ideal para definir y dar forma a los ojos, aportando color e intensidad a la mirada.

¿Cómo se usa el producto?

El lápiz de ojos Belcils se utiliza de manera sencilla y rápida. Su textura cremosa permite una aplicación suave y precisa tanto en el interior del párpado inferior como en el contorno del ojo. Puede ser utilizado por todo tipo de ojos, incluso los más sensibles y por portadores de lentillas. Para obtener una cobertura óptima, se recomienda recorrer la línea de nacimiento de las pestañas, dibujando una línea fina y ensanchándola hacia el rabillo del ojo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Belcils Lápiz de Ojos Negro. Se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Este producto es de uso externo únicamente, por lo que no debe ser aplicado en el interior del ojo. En caso de duda sobre el producto, se recomienda consultárselo al farmacéutico o al equipo de atención al cliente.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia