Deja tu opinión
  /   150821
BELCILS
Comprar belcils máscara extra volumen 8 ml
Deja tu opinión

belcils máscara extra volumen 8 ml

 /  150821
BELCILS

8 ML. Máscara de pestañas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La máscara de pestañas Belcils Extra Volumen en color negro es un producto diseñado para realzar y dar profundidad a tus pestañas, proporcionando un tono intenso y una mirada llena de intensidad. Su fórmula especial está especialmente indicada para aquellas personas que desean conseguir un mayor volumen y definición en sus pestañas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la máscara de pestañas Belcils Extra Volumen, simplemente debes seguir estos sencillos pasos: primero, asegúrate de que tus pestañas estén limpias y secas. Luego, aplica el producto desde la raíz hasta las puntas, utilizando el aplicador suave y flexible que viene incluido. Gracias a su tecnología innovadora, el cepillo es capaz de atrapar incluso las pestañas más cortas, proporcionando un efecto de longitud y definición espectacular.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Mantén la máscara de pestañas en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de duda o irritación, consulta a un farmacéutico. Además, es importante destacar que la máscara de pestañas Belcils Extra Volumen contiene una composición especial que incluye cera de abeja, pantenol y vitamina E, por lo que es recomendable revisar los ingredientes en caso de alergias conocidas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia