Deja tu opinión
  /   004287
ALL TEST
Comprar test combinado antígenos sars-cov-2 y gripe a/b
Deja tu opinión

test combinado antígenos sars-cov-2 y gripe a/b

 /  004287
ALL TEST

TEST COMBINADO ANTÍGENOS SARS-COV-2 Y GRIPE A/B para autodiagnóstico 

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
2,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Test Covid es un autodiagnóstico diseñado para detectar la presencia del virus SARS-CoV-2, responsable de la enfermedad Covid-19. Este test se utiliza para identificar si una persona está infectada con el virus y determinar si es necesario tomar medidas de aislamiento y consultar con un profesional sanitario.

¿Cómo se usa el producto?

El Test Covid es un test nasal que se realiza de forma sencilla en el hogar. Para su uso, se debe seguir el modo de empleo proporcionado en el paquete. Consiste en tomar una muestra de la mucosa nasal con un hisopo nasal y luego colocar la muestra en el dispositivo de prueba. Después de un tiempo determinado, se puede leer el resultado en el dispositivo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Test Covid. En primer lugar, se debe seguir cuidadosamente las instrucciones de uso para obtener resultados precisos. Además, si los síntomas persisten o se sospecha de una infección bacteriana o coinfección, se debe consultar con un profesional sanitario. Por último, es fundamental recordar que un resultado positivo en el test no equivale a un diagnóstico definitivo, por lo que se recomienda confirmar los resultados con un profesional sanitario. El Test Covid cuenta con certificado CE, lo que garantiza su calidad y fiabilidad.

Ficha técnica

tipoproducto
Medicamentos