Deja tu opinión
  /   184524
NORMON
Comprar normovision opticlean 30 toallitas normon
Deja tu opinión

normovision opticlean 30 toallitas normon

 /  184524
NORMON

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Normovisión Opticlean es un producto de higiene ocular que se utiliza para la limpieza de párpados y pestañas. Está especialmente formulado para tratar el exceso de descamación y grasa en esta área, proporcionando una acción limpiadora y protectora.

¿Cómo se usa el producto?

Normovisión Opticlean se puede utilizar de diferentes formas según las necesidades del usuario. Puede aplicarse en caliente, en frío o a temperatura ambiente, dependiendo de las preferencias y la situación. Se recomienda utilizar una compresa caliente o fría para una mayor efectividad en la limpieza y el efecto descongestionante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar Normovisión Opticlean en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños para evitar su ingestión accidental. Este producto es un equipo farmacéutico y se puede adquirir en una parafarmacia online. Se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de su uso, especialmente en casos de pieles sensibles o si se utilizan lentes de contacto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia