Deja tu opinión
  /   264606
COSMECLINIK
Comprar sativa gel baño y ducha 750 ml
Deja tu opinión

sativa gel baño y ducha 750 ml

 /  264606
COSMECLINIK

750 ML. Higiene corporal para pieles secas y delicadas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sativa Gel de Baño y Ducha es un producto de higiene diaria especialmente formulado para pieles delicadas y sometidas a tratamientos severos. Su fórmula a base de avena sativa y sustancias acondicionadoras proporciona frescor y bienestar a la piel, al mismo tiempo que la protege y la hidrata. Este gel es ideal para pieles agredidas, con tendencia a la sequedad, atópicas e irritables.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Sativa Gel de Baño y Ducha, se recomienda aplicarlo sobre la piel húmeda durante la ducha o el baño. Masajear suavemente hasta obtener espuma y dejar actuar durante unos minutos. A continuación, enjuagar con agua abundante. Este gel puede ser utilizado diariamente para mantener una correcta higiene y cuidado de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Sativa Gel de Baño y Ducha en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. No ingerir y evitar el contacto con los ojos. En caso de duda, se recomienda consultar con un profesional de la parafarmacia online. Este producto está especialmente indicado para pieles sometidas a tratamientos severos y no debe ser utilizado como sustituto de otros tratamientos médicos.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia