Deja tu opinión

SYSTANE ULTRA HIDRATACION

  /   175578
ALCON CUSI
  • Precio rebajado
Deja tu opinión

SYSTANE ULTRA HIDRATACION

 /  175578
ALCON CUSI

10 ML. Systane gotas oculares hidratantes

¡En Stock!
14,75 €
12,55 € Ahorras 15%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

favorite_border Add to my favorites

Descripción

Las gotas oftálmicas lubricantes SYSTANE® constituyen una revolución en el cuidado de la sequedad ocular. Análisis clínicos han demostrado que SYSTANE® reduce los síntomas de la sequedad ocular.

Estudios clínicos han demostrado que SYSTANE® reduce los síntomas de:

Sequedad ocular
Escozor
Sensación de arenilla
Sensación de cuerpo extraño
Pruebe las gotas lubricantes para los ojos SYSTANE® y sienta el bienestar duradero y la protección que le harán olvidar las molestias de la sequedad de sus ojos.

Modo empleo

Systane se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día. Instile las gotas en el ojo y parpadee.
Indicaciones
Humidifica la superficie de los ojos para proporcionar un alivio rápido y prolongado de la sensación ocular de irritación y sequedad, ardor escozor, sensación de arenilla o de cuerpo extraño, debidos a factores medioambientales como el polvo, humos, ozono, rayos de luz UV, calor seco, aire acondicionado, viento, corrientes de aire, cosméticos, o a una reducción del parpadeo debido a una estancia prolongada delante de la pantalla del televisor o del ordenador.
Contraindicaciones
Para evitar una posible contaminación, no tocar ninguna superficie con la punta del cuentagotas. Tapar el frasco después de su uso. Mantener el frasco bien cerrado cuando no lo utilice. No utilizar

Composición

Polietilenglicol 400, propilenglicol, Hidroxipropilguar, ácido bórico, cloruro cálcico, cloruro magnésico, cloruro potásico, cloruro de zinc y Polyquad (cloruro de polidronio) 0,001%

50 Artículos