Deja tu opinión
  /   184760
HELIOCARE
Comprar heliocare 360º mineral tolerance fluid spf 50 50 ml
Deja tu opinión

heliocare 360º mineral tolerance fluid spf 50 50 ml

 /  184760
HELIOCARE

50ML.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

28,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid es un protector solar especialmente diseñado para pieles sensibles. Este producto utiliza filtros físicos para proteger la piel de los rayos UVB, UVA e IR-A, evitando así los daños causados por la exposición solar. Además, este protector solar es invisible, sin alcohol, sin parabenos y sin perfumes, lo que lo hace ideal para personas con intolerancias o alergias.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid, se recomienda aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la piel limpia y seca antes de la exposición solar. Se debe extender de manera uniforme por todo el rostro y el cuello, evitando el contacto con los ojos. Es importante reaplicar el producto cada 2 horas o después de nadar o sudar en exceso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar este producto, se recomienda consultar con un farmacéutico o dermatólogo, especialmente si se tienen manchas o hiperpigmentación en la piel. Aunque el Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente, es posible que algunas personas puedan presentar intolerancia o reacciones alérgicas. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Este producto contiene ingredientes como Fernblock® FC, Vitamina C, Vitamina E, OTZ-10, Roxisomas, Melanina Biomimética fraccionada y Physavie, los cuales brindan una protección completa y eficaz contra los rayos solares.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia