Deja tu opinión
  /   168273
CHELINO
Comprar chelino bañador love t/m 9-15 kg 12 uds
Deja tu opinión

chelino bañador love t/m 9-15 kg 12 uds

 /  168273
CHELINO

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

6,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Chelino Bañador Love es un pañal infantil resistente al agua diseñado específicamente para su uso durante el baño en la piscina o en la playa. Es una solución pequeña pero efectiva para que los niños se diviertan jugando en el agua sin miedo a sufrir cualquier pérdida.

¿Cómo se usa el producto?

Este bañador desechable se hincha en el agua y se sujeta al cuerpo del bebé gracias a su sistema antiescapes. De esta manera, el niño puede moverse con tranquilidad y sentirse protegido mientras disfruta de su chapuzón sin miedo a sufrir cualquier pérdida. Se adapta al cuerpo del pequeño, permitiéndole moverse con libertad y disfrutar al máximo de su experiencia acuática.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir la recomendación del farmacéutico en cuanto a la talla de pañales adecuada para el niño. El Chelino Bañador Love está disponible en talla M para niños que pesen entre 9 y 15 kilos, y talla L para niños que pesen más de 15 kilos. Además, se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, alejado del alcance de los niños. En caso de duda sobre el uso de pañales o cualquier otro producto, se recomienda consultárselo al equipo de profesionales.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia