Deja tu opinión

calenduflor baby toallitas 72 und dhu

  /   300332
DHU IBÉRICA
Comprar calenduflor baby toallitas 72 und dhu
Deja tu opinión

calenduflor baby toallitas 72 und dhu

 /  300332
DHU IBÉRICA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,39 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Mama Natura Calenduflor Baby Toallitas son un producto diseñado especialmente para cuidar la piel del bebé. Estas toallitas son ideales para la higiene diaria del niño, especialmente en el cambio de pañal. Están formuladas con extracto de caléndula, conocida por sus propiedades para limpiar y calmar la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Mama Natura Calenduflor Baby Toallitas, simplemente se deben aplicar sobre la piel del bebé, ya sea en el culito durante el cambio de pañal, en las manos o en la cara. Estas toallitas son suaves y delicadas, por lo que son perfectas para limpiar las zonas más sensibles del bebé. Se recomienda su uso diario como parte de la rutina de cuidado del bebé.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar las Mama Natura Calenduflor Baby Toallitas en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Estas toallitas son de uso externo, por lo que se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, se recomienda aclarar con abundante agua. Si surge alguna duda sobre el producto, se recomienda consultar con un farmacéutico o con el equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia