Deja tu opinión
  /   187961
FORTE PHARMA
Comprar turboslim drenante piña 500 ml
Deja tu opinión

turboslim drenante piña 500 ml

 /  187961
FORTE PHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Forte Pharma Turboslim Drenante Sabor Piña 500ml es un complemento alimenticio diseñado para ayudar en la eliminación de grasas y líquidos del cuerpo. Está especialmente formulado para ser utilizado como parte de una dieta de adelgazamiento, ya que ayuda a drenar y purificar el organismo, facilitando así la pérdida de peso.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se utiliza de forma sencilla. Se recomienda tomar una dosis diaria de Forte Pharma Turboslim Drenante Sabor Piña, preferiblemente diluido en agua. Se puede tomar en cualquier momento del día, pero es recomendable hacerlo durante las comidas para facilitar la absorción de los activos de origen natural presentes en el producto. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada mientras se utiliza este complemento alimenticio.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Forte Pharma Turboslim Drenante Sabor Piña, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una alimentación equilibrada y variada. Además, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso. No se debe superar la dosis diaria recomendada y se debe mantener fuera del alcance de los niños. En caso de embarazo, lactancia o alguna condición médica, se debe consultar con un médico antes de utilizar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia