Deja tu opinión
  /   208355
LACER
  • TOP PRECIO
Comprar sensilacer pasta dental 125 ml
Deja tu opinión

sensilacer pasta dental 125 ml

 /  208355
LACER

Pasta dentífrica aconsejada para los dientes sensibles.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Sensilacer Pasta Dental 125ml es una pasta dentífrica especialmente formulada para tratar la sensibilidad dental y aliviar las molestias asociadas a la sensibilidad en los dientes. Contiene flúor y xilitol, un edulcorante no cariogénico, que ayudan en la remineralización del esmalte dental y previenen la formación de caries. Esta pasta dental ha sido desarrollada por Lacer, una reconocida marca en el cuidado bucodental.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Sensilacer Pasta Dental 125ml, se recomienda realizar un cepillado diario de los dientes. Aplica una pequeña cantidad de pasta sobre un cepillo dental de cerdas suaves y cepilla tus dientes de manera suave y circular durante al menos dos minutos. Luego, enjuaga tu boca con agua para eliminar los restos de pasta y disfruta de una sensación de frescura y limpieza.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar este producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre su uso o si experimentas alguna reacción adversa, se recomienda consultar a un farmacéutico. Además, recuerda que Sensilacer Pasta Dental 125ml es un complemento para el cepillado de los dientes y no sustituye otras medidas necesarias para mantener una buena salud bucodental.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia