Deja tu opinión
  /   311154
KIN
Comprar kin hidrat pasta dentifrica
Deja tu opinión

kin hidrat pasta dentifrica

 /  311154
KIN

125 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,29 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Kin Hidrat Pasta Dentífrica es un producto diseñado para prevenir y tratar la sequedad bucal, restableciendo la secreción salival y promoviendo la mineralización del esmalte dental. Se utiliza para proteger las encías y reducir la incidencia de caries dental causada por bacterias cariogénicas y la acumulación de placa bacteriana.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Kin Hidrat Pasta Dentífrica, se recomienda cepillarse los dientes al menos dos veces al día, utilizando un cepillo de dientes de cerdas suaves y una técnica correcta de cepillado. Se debe aplicar una pequeña cantidad de pasta dentífrica sobre el cepillo y cepillar suavemente los dientes y encías durante al menos dos minutos. Después, se enjuaga la boca con agua abundante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. No se debe ingerir el producto y se recomienda enjuagar la boca después de su uso. Además, se aconseja realizar visitas periódicas al dentista para mantener una buena salud bucodental. En caso de dudas sobre el uso del producto, se recomienda consultárselo al farmacéutico o al equipo de salud bucal.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia