Deja tu opinión

smileat fruta variadas 100g +4 meses

  /   002027
DR BROWN´S
Comprar smileat fruta variadas 100g +4 meses
Deja tu opinión

smileat fruta variadas 100g +4 meses

 /  002027
DR BROWN´S

100 G. Pera, melocotón, manzana, y plátano.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

1,29 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Smileat Pouch Frutas Variadas es un pequeño pouch de frutas ecológicas sin azúcares añadidos, especialmente diseñado para niños. Este producto se utiliza como un alimento sano y nutritivo para complementar las comidas principales de los más pequeños.

¿Cómo se usa el producto?

El Smileat Pouch Frutas Variadas se puede consumir directamente del envase, sin necesidad de preparación adicional. Es ideal para ser utilizado en meriendas, almuerzos o como snack entre comidas. Su cómodo formato bebible permite que los niños lo disfruten fácilmente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que una vez abierto, se recomienda consumir el producto dentro de las 48 horas y mantenerlo refrigerado. Si se va a consumir a temperatura ambiente, se debe tener en cuenta que no debe sustituir una comida principal. Además, se debe consultar con un farmacéutico en caso de duda sobre su consumo en niños menores de 4 años. Este producto es apto para veganos, pero puede contener trazas de leche debido a las proteínas de leche de vaca utilizadas en su elaboración. También es libre de gluten, por lo que es adecuado para niños celíacos.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia