Deja tu opinión
  /   174414
AVENT
  • TOP PRECIO
Comprar set recipientes leche materna 180ml 10ud scf618/
Deja tu opinión

set recipientes leche materna 180ml 10ud scf618/

 /  174414
AVENT

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

18,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto en cuestión son los Avent 10 Recipientes de Almacenamiento Leche Materna de 180ml. Estos recipientes son vasos reutilizables diseñados específicamente para el almacenamiento de leche materna. Son ideales para las madres que desean extraer, guardar y darle al bebé la leche materna de una manera segura y conveniente.

¿Cómo se usa el producto?

El uso de estos recipientes es muy sencillo. Primero, se debe extraer la leche materna utilizando un extractor de leche. Luego, se vierte la leche en los recipientes de almacenamiento de 180ml y se cierran con las tapas de rosca para garantizar un transporte y almacenamiento a prueba de fugas. Estos recipientes también vienen con un adaptador para el extractor de leche, lo que facilita aún más el proceso de almacenamiento.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar estos recipientes. Primero, se recomienda esterilizar los recipientes antes de su primer uso y después de cada uso posterior para garantizar la máxima higiene. Además, es importante etiquetar los recipientes con las fechas de almacenamiento y el contenido para asegurarse de que la leche se consuma dentro del tiempo recomendado. Estos recipientes son aptos para su uso en el frigorífico y congelador, y también se pueden utilizar con esterilizadores y calientabiberones. Sin embargo, es importante almacenarlos en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Por último, es importante tener en cuenta que estos recipientes son de uso externo y no deben ser ingeridos. En caso de duda o consulta, se recomienda contactar con el equipo de consulta médica o de lactancia.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia