AVENT

Philips Avent ofrece una gran variedad de productos para los bebés. Son conscientes de la importancia de la lactancia materna, de modo que facilitan a las madres la prolongación de la lactancia gracias a sus productos. Aseguran confort y bienestar tanto a la familia como al bebé y ofrece chupetes, biberones, tetinas y otros aparatos para cubrir sus necesidades.

Dispones de una amplia gama para comprar productos Philips Avent online en farmacia, incluso desde su nacimiento para asegurar el buen desarrollo del lactante. Los chupetes están diseñados específicamente para garantizar un buen desarrollo del paladar, los dientes y las encías.

Los biberones ofrecen una experiencia intuitiva y natural, muy parecida a la lactancia materna. Philipis Avent fue pionero en desarrollar biberones con diseños innovadores, pensados siempre para facilitar y acomodar la alimentación de los más pequeños.


Podrás encontrar ofertas Philips Avent en la farmacia 4 estaciones, chupetes nocturnos, chupetes ortodónticos, biberones o incluso en los extractores de leche eléctricos.

Filtros clear
Filtrar por
Categorías
más... menos
Precio
Rango: 5 - 169
Valoración media
más... menos

Hay 127 productos.

Mostrando 1-36 de 127 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

avent set natural para recién nacidos azul

Este set de color azul para recién nacido incluye: 2 biberones de 125 ml + 2 biberones de 260 ml + 1 chupete UltraSoft + 1 cepillo para biberones y tetinas. Modelo SCD301/04

Precio base 39,99 € Precio 34,19 €
  • Precio rebajado
  • -14,5%