Deja tu opinión

care+ agua de mar intensidad normal 125ml

  /   182970
STADA
Comprar care+ agua de mar intensidad normal 125ml
Deja tu opinión

care+ agua de mar intensidad normal 125ml

 /  182970
STADA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Care+ Agua De Mar Intensidad Normal 125ml es una solución nasal diseñada para aliviar la congestión nasal causada por resfriados, rinitis y exceso de mucosidad. Está especialmente formulada para el lavado nasal en adultos y niños mayores de 6 años.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se deben realizar pulverizaciones de la solución nasal en cada fosa nasal, siguiendo las indicaciones del farmacéutico o las instrucciones proporcionadas en el envase. Es importante mantener una postura adecuada durante la aplicación y asegurarse de que el producto llegue a todas las áreas de la nariz.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, lejos de fuentes de calor. Antes de utilizarlo, es importante leer detenidamente las instrucciones y seguir las dosis recomendadas. En caso de duda, se aconseja consultar a expertos o profesionales de la salud. Además, es importante tener en cuenta que este producto no debe ser utilizado en niños menores de 6 años sin la supervisión de un adulto. Para obtener más información sobre el producto, se puede visitar nuestra página web.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia