Deja tu opinión

black bee jalea real con cúrcuma

  /   192776
Comprar black bee jalea real con cúrcuma
Deja tu opinión

black bee jalea real con cúrcuma

 /  192776

20 AMPOLLAS.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Black Bee Vitalidad 20 Ampollas es un complemento alimenticio diseñado para mejorar la vitalidad y el rendimiento físico y mental. Está formulado con ingredientes naturales como la maca, la jalea real, aminoácidos, minerales y vitaminas del grupo B. Este producto tiene propiedades estimulatorias y vigorizantes que ayudan a mantener un organismo saludable y lleno de energía.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Black Bee Vitalidad 20 Ampollas, se recomienda tomar una ampolla diaria. Puede ser mezclada con agua, zumo u otra bebida de preferencia. Se recomienda tomarla en ayunas y agitar bien antes de su consumo. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y utilizar cada ampolla de forma individual.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está destinado para personas adultas y no debe ser utilizado por niños. Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños. Además, se debe tener en cuenta que este producto no sustituye una dieta sana y equilibrada ni un estilo de vida activo y saludable. En caso de dudas o consultas, se recomienda contactar al equipo de consulta. Este producto contiene vitaminas B6 y B12, taurina, jalea real, extracto de guaraná y cafeína, por lo que se debe tener precaución en caso de sensibilidad a alguno de estos ingredientes. Se recomienda desechar las ampollas en el Punto Sigre.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.