Deja tu opinión
  /   152165
VICHY
Comprar normaderm anti-imperfecciones hidratante 50 ml
Deja tu opinión

normaderm anti-imperfecciones hidratante 50 ml

 /  152165
VICHY

50 ML. Crema. Elimina imperfecciones: poros obstruidos, poros dilatados, brillos, rojeces

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Vichy Normaderm Tri-Activ es un tratamiento diario diseñado para combatir las imperfecciones de la piel, como poros abiertos, brillos, señales de la piel adulta, imperfecciones, arrugas, rojeces, marcas y tez irregular. Está especialmente formulado para pieles sensibles y con imperfecciones, tanto para hombres como para mujeres. Este producto pertenece a la gama Normaderm de Vichy, que se enfoca en el cuidado de la piel con imperfecciones.

¿Cómo se usa el producto?

El Vichy Normaderm Tri-Activ se utiliza dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche. Se recomienda aplicar una ligera cantidad del producto sobre el rostro limpio y seco. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Puede ser utilizado como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está indicado para pieles sensibles y con imperfecciones. Si tienes alguna duda sobre si este tratamiento es adecuado para tu tipo de piel, se recomienda consultar con un profesional de la salud o un dermatólogo. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar abundantemente con agua. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia